top of page
Blog: Blog2
  • Foto del escritorPablo Esteban

Mika, el primer robot CEO con inteligencia artificial


Mika, el primer robot CEO con inteligencia artificial
Imagen ilustrativa, no corresponde a Mika

Mika es un robot con inteligencia artificial que ha sido nombrado CEO de la empresa colombiana de ron Dictador. Mika es un robot humanoide con una apariencia similar a la de una mujer. Puede hablar, entender y responder preguntas, y también puede generar texto, traducir idiomas y escribir diferentes tipos de contenido creativo.

Mika fue creado por la empresa china Hanson Robotics. La empresa dice que Mika es el primer robot en ser nombrado CEO de una empresa. Mika es un robot de IA con habilidades que la equiparan a un ser humano. Puede hablar y moverse con naturalidad. Es más eficiente que un humano porque no necesita descanso ni salario.


La IA le permite analizar más datos que le permiten definir estrategias y establecer mejores procesos para la compañía.


Mika es una pieza importante en el futuro de Dictador. La empresa dice que cree que Mika será capaz de tomar mejores decisiones que un humano y que ayudará a la empresa a crecer y tener éxito.

La noticia de que Mika se ha convertido en el primer robot CEO ha sido recibida con reacciones encontradas. Algunas personas creen que es un desarrollo emocionante y que podría conducir a una nueva era de innovación. Otras personas creen que es un desarrollo inquietante y que podría conducir a la pérdida de puestos de trabajo para los humanos.

Sólo el tiempo dirá si Mika será un éxito como CEO. Sin embargo, es evidente que es un robot con habilidades y capacidades que lo convierten en una fuerza a tener en cuenta en el mundo empresarial.

1 visualización0 comentarios
TV Screens

Lo que informamos

BLOG

Blog: Bienvenido
Blog: Suscribirse
bottom of page