top of page
Blog: Blog2
  • Foto del escritorPablo Esteban

Servicio Federal de Protección de Rusia realiza competencia anual de coches



El Servicio Federal de Protección (FSO) de la Federación de Rusia organiza una competencia anual de coches con sus mejores choferes.


El objetivo de las competiciones es identificar al mejor conductor de garaje de propósito especial mientras maneja en un terreno resbaladizo.


Las competiciones de garaje de propósito especial se llevan a cabo desde hace 29 años, es decir, en 1991 fue la primera vez.


De más de 70 participantes, 16 llegan a la final. Cada uno de los presentes transportan a los líderes políticos de Rusia, así como a las delegaciones extranjeras que visitan el país.


Estas competiciones son parte de la formación especial, mantenimiento y mejoramiento de habilidades profesionales de los conductores.


Desde mediados de la década de 1990, se utilizaron automóviles Mercedes para los viajes del jefe de estado. Desde 2018, el presidente ruso Vladimir Putin comenzó a usar regularmente la nueva limusina doméstica Aurus. Y en las competiciones los automóviles Aurus comenzaron a participar a partir del 2019.


El Servicio Federal de Protección (FSO) de la Federación de Rusia es una agencia del gobierno federal que se ocupa de las tareas relacionadas a la protección de varios funcionarios estatales de alto rango, exigidos por la ley pertinente, incluido el Presidente de Rusia, así como ciertas propiedades federales. Su origen se remonta a la Novena Dirección Principal de la URSS de la KGB y más tarde al Servicio de Seguridad Presidencial (SBP) dirigida por el general de la KGB Alexander Korzhakov.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
TV Screens

Lo que informamos

BLOG

Blog: Bienvenido
Blog: Suscribirse
bottom of page