• Pablo Esteban

Moscow Delhi: india sin chile

Actualizado: 13 de ago de 2019


No existe un menu de Platos, pero sí hay una variedad de platos que comes

Soy un fanático de la cocina de la india. Debo confesar que en el último tiempo la tenía abandonada. Es que aquí en Moscú no es tan popular como en Alemania. Amo esos sabores tan distintos unos de otros. Eso que cuando los ingieres tus papilas gustativas trabajan a su máxima potencia, sin poder determinar si es dulce o salado.

Llegamos a un restaurant muy bien evaluado en Trip Advisor, se llama Moscow Delhi. Creo que el lugar superó mis expectativas aunque la comida debería ser un poco más picante.


Ojo: no es barato. Es mejor reservar antes de asistir. Puede que esté lleno porque no es grande.


Asi luce el salón de comidas de Moscow Delhi

Llegamos y nos costó encontrar la entrada. Casi ingresamos por la ventana. Su puerta de ingreso parece la cocina, la puerta trasera. Ya al entrar comienzas a vivir la experiencia, porque no es tan solo la comida y sus aromas. También es la ambientación. Es un lugar que te hace olvidar que estás en Moscú.

Lugar: centrico. Necesita reserva: si Hablan Inglés: si Precio: 2mil rublos mas bebestibles.

La mayoría de la concurrencia son parejas de rusos jóvenes salariados y grupos de 3 a 4 extranjeros. Escuchas como la gente habla Inglés, alemán, ruso u otra lengua: en mi caso español.


Me encantan los lugares expat-friendly. Porque puedes hablar en Inglés. Además, creo que la única persona rusa es la administradora. El resto es una mezcla de naciones indo-asiaticas.


Al ingresar debes quitarte los zapatos. Por eso es recomendables que lleves calcetas, y si quieres ir al baño, mi recomendación es que lo hagas antes de entrar al salón y usando los zapatos.


Luego viene la administradora que va a ubicarte en tu puesto. El precio es único y son 2 mil rublos, algo así como 32 dólares. Te espera un necesario vaso de cobre con agua. La transparencia es total! Mola el lugar, pues la limpieza la sientes desde que entras.



Después, la chica te explica la dinámica del lugar y comienzas recibiendo una sabrosa sopa, para después pasar a una muy pequeña porción de arroz con un set de deliciosas salsas y frijoles o lentejas de la india. Junto a esto también te dan tandori y panner.



A continuación viene el postre y el típico té con leche y cardamomo.


Si quieren venir el lugar se llama Moscow Delhi .


Dirección: Yermolayevskiy ln 7, Moscú 123001 Rusia

Mapa: aquí





18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
TV Screens

Lo que informamos

BLOG